Erika Méndez
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención de Julio Cesar N. y Heriberto N. por su presunta responsabilidad en la caída de un tanque de agua elevado en la comunidad San Baltazar Temaxcalac, ocurrido el 14 de septiembre.
Julio Cesar N. fue quien dio la orden de activar la bomba de agua del tanque como titular de la Secretaría de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente. A su vez, Heriberto N. faltó a sus obligaciones como Director de Protección Civil.
Los delitos por los que son señalados son: homicidio, lesiones, daño en propiedad ajena, ejercicio indebido de funciones públicas, abuso de autoridad y uso ilícito de atribuciones y facultades.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío