Arranca cine CEART, con ciclo de terror clásico

Staff/RG

Las proyecciones se realizarán todos los viernes de octubre a las 20:00 horas en las instalaciones de este recinto.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la población en general al Cine Ceart, que inicia sus actividades con el ciclo de cine “Clásicas de miedo”, con películas del género de horror clásico de los años 60´s a los 90´s, y cuya proyección tendrá lugar todos los viernes del mes de octubre en punto de las 20:00 horas en el patio de las bardas del recinto, contando con la participación de especialistas del séptimo arte quienes compartirán comentarios introductorios con asistentes, al inicio de cada sesión.

Esta actividad se enmarca dentro de una política cultural establecida por el Gobierno del Estado, para quien la cultura, tanto aquella que proviene de nuestras más hondas raíces, como aquella que es el resultado de las nuevas vanguardias tecnológicas, será siempre un ingrediente indispensable para un desarrollo social completo, integral.

La primera función de este ciclo se llevará a cabo este viernes 7 de octubre con la proyección del clásico de horror “Drácula de Bram Stoker” (1992) del director Francis Ford Coppola. Los comentarios estarán a cargo de Rubén Gaytán, y cabe mencionar que además la experiencia de la actividad incluirá venta de snacks y bebidas para la función. El costo por boleto es de $30 y la venta de los mismos está disponible en las oficinas del área de Planeación y Vinculación (Biblioteca, planta alta) en el horario de 10:00 a 14:00 horas y el día de la función a partir de las 19:30 h. en la taquilla. Es importante señalar que es un evento con cupo limitado y además, se recomienda que los asistentes lleven consigo un abrigo y repelente contra los mosquitos para no tener molestias; la película será proyectada en su idioma original con los subtítulos al español.

Toda la información acerca de esta y demás actividades que se efectúan en el Centro de las Artes, el Museo Leonora Carrington y el Teatro Polivalente, se encuentran disponibles mediante sus plataformas digitales y redes sociales institucionales en Facebook, Instagram y Twitter, al igual que las de la Secretaría de Cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías