Alain Escobedo busca retener la corona en Monterrey

Staff/RG

El vigente campeón de Mexbike Expertos, Alain Escobedo, buscará revalidar el título que obtuvo en 2021, el 16 de octubre en el Autódromo de Monterrey y junto con su hermano Ulysses, son los que luchan por la primera plaza

A falta de dos carreras para terminar la temporada 2022 de la categoría, todo está por decidirse con opciones reales de ser campeones los dos antes mencionados. La clasificación refleja el nivel de igualdad que hay entre ambos.

Alain encabeza las posiciones con una ventaja sobre su hermano de 39 unidades y eso le otorga grandes posibilidades de volver a ser campeón, pero de hecho, no sería descartable que la lucha por el campeonato tuviera su desenlace en la última carrera de la temporada en Puebla si Ulysses se impone en tierras regiomontanas.

“Si bien puedo especular, siempre salgo a ganar, de todas maneras la corona se quedará en casa. Me ayuda que mi hermano no sumó en la primera carrera de Querétaro porque de lo contrario estaría adelante ya que lleva dos victorias”, aclaró Alain.

Acostumbrado a ser campeón como lo fue el año pasado y a trabajar pico y pala en todas las carreras, nada le quita la ilusión ante el importante desafío que se le presenta. Alain sabe mejor que nadie que no habrá excusa posible si pierde el título.

“Yo intentaré estar lo más alto posible, lo más rápido posible y centrarme en mi trabajo. Estoy seguro que el final de temporada va a ser duro y la presión va a ser muy alta si Ulysses gana en Monterrey”, concluyó Alain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías