Andrik Dimayuga quiere un buen cierre de temporada en Nascar Challenge

Staff/RG

El próximo fin de semana, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, NASCAR Challenge estará iniciando la última parte de la temporada. Allí Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi, saldrá a sumar los puntos necesarios para tener un buen cierre de año.

Para el piloto capitalino, la expectativa de obtener un podio, es importante para demostrar que tiene las condiciones de andar disputando los primeros lugares.

“Estamos con la ansiedad lógica de finalizar bien año deportivo, en primer término la idea es cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, mismos que se escaparon en algunas carreras, por razones ajenas a mí y al equipo”, aclaró Andrik.

En el caso de Dimayuga, si bien la temporada 2022 no ha sido del todo auspiciosa en cuanto a resultados, las expectativas se renuevan sabiendo que cuenta con un auto competitivo y que está todo dado para que pueda enderezarse el rumbo siempre que la suerte acompañe.

“Estamos confiados y con ganas de salir a pista. El auto mantuvo un rendimiento bueno durante algunas fechas pero la suerte no nos acompañó para lograr mejores resultados finales, esperemos estar entre los 3 primeros en el Ecocentro”, manifestó el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.

Por último Andrik dijo que en las últimas tres fechas han sumado la mayor cantidad de puntos de lo que va de la temporada: “El auto mantiene un gran rendimiento y pudimos encontrarlo trabajando en distintos detalles que iban surgiendo, ahora a esperar con mayor confianza la próxima fecha y tratar de alcanzar el salto de calidad que buscamos para ser competitivos todo el fin de semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías