Staff/RG
La cita es este jueves 06 de octubre a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en el recorrido nocturno por la exposición “Retrospectiva” del artista plástico potosino Abraham Delgadillo, que se realizará este jueves 06 de octubre a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío, con entrada libre presentando boleto de acceso al museo.
Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar para que la ciudadanía tenga mayor acceso a la cultura y que de esta manera sean mayores las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, sensible, solidario y libre, con bienestar, progreso y paz social.
“Retrospectiva” se inauguró el pasado 21 de septiembre en el marco del día del artista plástico, en ella se puede ver el trabajo que Abraham Delgadillo ha realizado a lo largo de 20 años de trayectoria, representado en más de 30 obras entre pintura e instalación y que la noche de este jueves 06 de octubre de la mano de este artista se podrán conocer detalles de cada una de sus obras.
You may also like
-
Reportaron museos una afluencia conjunta de 52.2 millones de visitantes durante 2025
-
La convivencia en paz también se aprende leyendo
-
Gol-e-Arte llega al Metro de la Ciudad de México: arte, fútbol y causa social en movimiento
-
Luis Arias Manzo: uniendo al mundo a través de Poetas del Mundo
-
Mi paz sin Elpis