
Sadit González
Tres sujetos armados despojaron de su camioneta a dos abuelitos en la junta auxiliar de Chachapa.
Conforme a la versión de los afectados se sabe que dos hombres descendieron de una camioneta gris, para amagar a la mujer y a su marido y después despojarlos de una camioneta tipo Nissan estaquitas NP300 color blanco con una lona roja con placas de circulación SM-55-709 en la zona del Jagüey de San Lorenzo en la junta auxiliar de Chachapa. Amozoc.
Se fueron con rumbo a la colonia Santa Margarita.
Se solicita la colaboración para dar con esta unidad, herramienta esencial para el trabajo de estos señores de la tercera edad.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: investigadores de la UOC desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar