El Retador tuvo final inesperado, hubo un empate y las ganadoras se dividirán los 3 millones.

TVNOTAS

La conductora de El Retador 2022, Consuelo Duval, dio a conocer que el ‘campeón de campeones’ se definirá a través de tres etapas.
Duelos entre aspirantes de las tres categorías (canto, baile e imitación). Duelos a muerte: campeones contra retadores. Triple duelo entre campeones de canto, baile e imitación.

El ganador se llevó los 3 millones de pesos que EL Retador 2022 ha puesto en juego durante su segunda temporada.

El Retador 2022 llegó a su gran final el 2 de octubre, con Kika Edgar, Emmanuel Torres y Luigui Jesús como dueños de los tronos de canto, baile e imitación; sin embargo, no todos lograron mantener su lugar, además en esta ocasión hubo dos ganadores, quienes ahora tendrán que repartir el gran premio de 3 millones en partes iguales.

Aunque todos ofrecieron grandes actuaciones en la final del reality, sólo Emmanuel Torres logró refrendar su título como Campeón de Baile, pues el fin de semana anterior, defendió su trono ante la pareja conformada por Alex y Judy.

Los colombianos eligieron competir en El Retador 2022 con la salsa ‘Jala Jala’, mientras el mexicano bailó la canción ‘Sola otra vez’ (’All by Myself?), que dedicó a su abuela muerta.

La emotividad que le imprimió Emmanuel Torres a su performance le ganó el voto del jurado, refrendándose así como el Campeón de Baile y avanzando al duelo de ‘Campeón de Campeones’.

En el área de canto, se enfrentaron la campeona defensora Kika Edgar, con el tema ‘Acariciame’, y Joaquina Carruitero, con la canción ‘Cuando Nadie Me Ve’. Ambas dejaron todo en el escenario, pero fue Joaquina Carruitero quien con su voz, se ganó el voto de los jueces y es que al parecer toco fibras sensibles las cuales hicieron caer en llanto a Alivia Villareal.

Por lo que esta vez, Kika Edgar dio paso a una nueva campeona de canto, a la peruana Joaquina Carruitero por lo que avanzaría al duelo de Campeón de Campeones.

Una de las grandes sorpresas en la final fue ver a dos de los tres campeones defensores caer ante sus retadores. Primero tocó el turno del peruano Luigui Jesús, quie a pesar de sus 16 años de edad, realizó una imitación magistral de José José.

Pero eso no pudo contra, Verónica Linares mostrando más versatilidad al imitar no sólo a Rocío Dúrcal, sino a Ana Grabriel, lo que le valió ser elegida por Lupillo Rivera, Fonseca, Alicia Villarreal, la India Yuridia y Arcelia Peña como Campeona de Imitación.

RECTA FINAL

El primero en demostrar su talento fue Emmanuel Torres, ofreciendo un performance con la canción One Nigth Only, de la película ‘Dream Girls’. Terminando, fue el turno de Joaquina Carruitero, quien interpretó la canción ‘De Mí Enamorate’, que hizo famosa la cantante mexicana Daniela Romo y cerrando con broche de oro, Verónica linares imitó a Rocío Dúrcal, con la canción ‘Tarde’, compuesta por Juan Gabriel.

Tras cada una de las actuaciones, Lupillo Rivera, Fonseca, Alicia Villarreal, la India Yuridia y Arcelia Peña tuvieron que emitir su calificación en secreto.

Determinando que Emmanuel Torres se hacía acreedor al tercer lugar de El Retador 2022, el joven también obtuvo un reconocimiento de medio millón de pesos por su talento y simpatía.

Para sorpresa de muchos, al anunciar a la ganadora, entre Verónica Linares y Joaquina Carruitero, la conductora Consuelo Duval anunció que había un resultado histórico: las dos habían obtenido la misma calificación (43 puntos), por lo que ambas eran las ganadoras de El Retador 2022.

Ante ello, Consuelo Duval señaló que las ganadoras del título de ‘Campeona de Campeonas’ tendría que repartirse en partes iguales, es decir, 1.5 millones de pesos para cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías