Varias actividades culturales en el Centro Histórico de Puebla capital este mes

RDS/STAFF

Los sábados y domingos de octubre serán de “Arte y Cultura para Todos”, pues con la llegada de un nuevo mes y fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla sigue abriendo espacios al talento local para que el Centro Histórico pueda disfrutarse con música, danza y cine.

En esta ocasión serán el Parque Jardín San Luis y el Zócalo de la capital las sedes para que la ciudadanía disfrute de presentaciones gratuitas y al aire libre.

Por ello, el sábado 1° de octubre, la Banda Ángeles Marching Band abrirá el telón a las 13:00 horas con su performance desde la calle 5 de Mayo, esquina con 10 Poniente, mientras que desde el corazón de la ciudad, a la misma hora, se hará presente la voz del cantautor Rafael Salinas, para más tarde –a las 14:00 horas—cederle el escenario a “Da hood dance crew”, y cerrar el día desde este mismo espacio con la proyección de la cinta Rojo Amanecer, a las 20:00 horas.

El domingo 2 de octubre, la función única y estelar estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, que en esta ocasión se hará escuchar desde el Parque Jardín San Luis, al medio día.

Es Contigo y con Rumbo que, por iniciativa de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, el Centro Histórico se llena de arte y cultura, con una variedad de actividades que pueden consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook, así como en las del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla: @IMACP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías