Niegan la entrada a Casa de Justicia Huauchinango a corresponsal de este medio

 

 

 

 

 

 

 

 

Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. No paran los escándalos en Casa de Justicia y el Poder Judicial del Estado de Puebla no hace nada por poner orden en Huauchinango.

El administrador, de nombre Juan Carlos Sánchez Torres, junto con el vigilante Jair Coronado Montiel, niegan la entrada a reportero de este medio de comunicación en represalia a diferentes publicaciones y a la nota informativa sobre la suspensión del juez Lucio León Mata por su probable participación en dejar ir a un presunto violador y otras omisiones.

No es la primera vez que estos malos funcionarios del Poder Judicial se muestran groseros e intolerantes contra medios de la región, sino que también con la prensa internacional, como fue contra la corresponsal de El País, de España, a quien le negaron la entrada a Casa de Justicia en meses pasados, cuando buscaba información sobre el caso de linchamiento en Papatlazolco, Huauchinango.

El fin de semana Juan Carlos Sánchez Torres y Jair Coronado Montiel, de una forma grosera, restringieron el acceso a este medio de comunicación y no dudamos que también hagan esto a víctimas que van a buscar justicia y no los dejan entrar.

La molestia de los funcionarios del poder judicial es grande y, supuestamente, tendrían órdenes estrictas del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla de que no pase la prensa a Casa de Justicia, ya que se han publicado muchas cosas de ahí y este medio ha cuestionado al juez Lucio León

Y pese a que es el encargado del mantenimiento del edificio, lo que menos hace es su trabajo, solo basta ir a esas instalaciones y ver cómo es un desastre por fuera con la falta del corte del pasto, el acceso en pésimas condiciones, por dentro falta de pintura y oficinas llena de goteras que, a decir del Juan Carlos Sánchez Torres en su trabajo de administrador, se porta más como un gendarme que por lo que fue contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías