Omar Jurado, acarició el Top-5 de NASCAR México en Aguascalientes

Staff/RG

Aguascalientes, Ags., a 30 de septiembre de 2022.- El chihuahuense, Omar Jurado, tomó revancha para firmar un buen resultado en la 8va fecha de NASCAR México Series, el pasado fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, finalizando a un paso del Top-5 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica.

Los contactos fueron protagonistas para Omar Jurado durante sus dos anteriores participaciones en NASCAR México Series, los cuales le impidieron cosechar los resultados esperados con el auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, volviéndose la visita al óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, una revancha para él.

Y así fue, saliendo desde la posición 9 de su categoría, 18 general, a la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de longitud, con una entrada importante en las tribunas. Desde ahí forjaba una remontada interesante en una de las carreras más limpias en lo que va de la temporada, escalando posiciones para culminar en el lugar 6 de NASCAR México, rozando el Top-5, para de esta forma volver al camino de los buenos resultados.

Omar Jurado Auto #54:

“Necesitábamos una carrera como esta, llevarnos una buena cantidad de puntos y salir con el auto limpio. Se nos había complicado bastante pero ahora que lo tenemos hay que mejorarlo en las carreras que vienen”.

“Estamos en el camino final, no podemos dejar escapar puntos, así que trabajaremos al doble para llegar en nuestro mejor momento a las competencias restantes”.

Omar Jurado ahora tendrá el noveno compromiso de NASCAR México Series 2022, los próximos 8 y 9 de octubre en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías