Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con buen desempeño en Aguascalientes

Staff/RG

Aguascalientes, Ags., a 29 de septiembre de 2022.- Un reto importante significó la 8va fecha de Trucks México Series para el piloto de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, Marcelo Ramírez, visitando el Óvalo Aguascalientes México el pasado fin de semana.

Llegó la octava carrera de la temporada 2022 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz visitando el óvalo hidrocálido de 1.400 metros de longitud, en donde se daría una de las competencias con menos interrupciones en lo que va del año.

El arranque para el regiomontano de la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, se daba con un par de prácticas y la sesión de calificación el día sábado, en donde se pudo adaptar a la pista en donde se logran las velocidades promedio más altas, consiguiendo el cajón 15 de salida.

Ya el domingo 25, al aparecer la bandera verde de la competencia a 90 vueltas y un “Stage” en el giro 40, Marcelo hacía una carrera inteligente, alejada de los contactos que en esta ocasión no fueron constantes, apareciendo la primera bandera amarilla a 8 vueltas del final, terminando en verde, blanca y cuadros, su participación, en el sitio 13.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Esta temporada es 100% aprendizaje para mí, el conocer las pistas, el poder culminar las competencias con una camioneta limpia, y sin duda lo de hoy ha sido un gran ejemplo de ello”.

“Nos tocó uno de los óvalos más complicados que se visitan, una pista técnica, rápida, y creo que supimos salir adelante en este reto haciendo bien las cosas. Ahora toca trabajar en lo que viene, son pocos días de descanso para volver a Querétaro, ya con la experiencia de la primera visita a esa plaza”.

Marcelo Ramírez tendrá un corto descanso para volver el 8 y 9 de octubre para participar en la 9na fecha de Trucks México Series con la visita de NASCAR México Series, al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías