Liga MX Apertura 2022: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 17

RÉCORD

‘La última y nos vamos’… pero a la Fiesta Grande. La Temporada Regular del Apertura 2022 está por llegar a su fin, y en juegos correspondientes a la Jornada 17, todo puedes pasar, unos seguirán por la gloria y otros se van al infierno.

Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos los horarios y canales para que no pierdas detalles de las acciones.

Para el viernes, desde el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y América abren el telón a las 19:00 horas, choque que podrás seguir en las pantallas de Azteca 7, ESPN y STAR+. Al finalizar el juego, pero por la señal de Fox Sports, Bravos buscará su boleto al Repechaje recibiendo en la Frontera los Pumas.

En la jornada sabatina, Atlético San Luis y Tigres se miden con el objetivo de escalar posiciones, este cotejo será a las 17:00 horas y lo puedes seguir por ESPN y STAR+. A las 17:05, pero desde el ‘Gigante de Acero’, Rayados quiere cerrar la fase con un triunfo cuando reciba al Pachuca, juego que será emitido por Fox Sports y Azteca 7.

Al terminar los enfrentamientos de las ‘cinco’, Atlas recibe en el Jalisco al Necaxa, duelo que podrás seguir por IZZI y VIX+. Para culminar la jornada sabatina, en un duelo de grande, Chivas se mide a Cruz Azul en el Akron a las 21:05 horas y lo puedes ver en Canal 5, TUDN y VIX+.

El domingo, la plataforma VIX+ toma protagonismo en la Liga MX, pues el Toluca vs Querétaro (12:00 hrs.) y el Santos vs Mazatlán (18:05 hrs.) van por el servicio de streaming.

Finalmente, el León contra Xolos cierra la jornada. Este juego lo puedes seguir desde Fox Sports 2 a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías