De Colombres y Razo lideran en prácticas en Aguascalientes

Xavi Razo

Arlette Hernández

El piloto capitalino, Xavi Razo, dominó la primera práctica oficial de la octava fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes México.

 El volante del auto marcado con el número 7 TJLogistics-PIPSAHUB-EXIN-PETenvasesDeOccidente-DYCINSA-ATGrecubrimientos-M&A-BrevesDeportivas cronometró 24.091 segundos en su mejor giro de la práctica 1, al trazado hidrocálido de 1.4 kilómetros de longitud. Para la segunda práctica se colocó en la posición 3 con un tiempo de 24.044 segundos.

 “Hemos estado adelante todas las carreras que llevamos, en los tres primeros lugares, estamos muy contentos con el gran trabajo del equipo, desafortunadamente en Monterrey tuvimos un contacto, ya nos sacudimos ese mal momento, llegamos aquí a Aguascalientes con el pie derecho” apuntó el capitalino.

 “Todos hicieron un gran esfuerzo, tras quedar dañado el auto en la fecha pasada, vamos por todo. El OAM es una de mis pistas favoritas, muy rápida por el peralte que tiene, donde hemos tenido buenos resultados. Así que vamos a echarle muchas ganas para conseguir el objetivo que tenemos que es llevarnos la carrera”, expresó Razo.

 En tanto, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, también dominó las dos prácticas, con mejor giro de 28.057 s. en la primera sesión y mejoró su registro de vuelta para la segunda práctica, 27.981s, donde también fue el más veloz de las 17 camionetas en acción.

 El volante de la camioneta marcada con el número 64 LaFlorDeCórdoba-GPLogistics-PETenvasesDeOccidente-ORPACK-PlásticosRAISA-KILKERpinturas-CIMcreaciónInnovativa-PIPSAHUB-GasolinerasJARDEZ-M&A-BrevesDeportivas espera conseguir su segunda bandera a cuadros del año, tras la victoria en San Luis Potosí.

 “Llegamos a la segunda pista del año con un buen peralte, nos hemos preparado para ello, vamos a arreglar lo de Monterrey, vamos por la victoria “, apuntó De Colombres Sarmiento.

 “Ya después de haber conseguido tres podios y una victoria, estamos en la lucha por el campeonato, nos hemos mostrado fuertes en las últimas carreras, no vamos a dejar de pelear hasta llegar a la bandera a cuadros”, sentenció el joven poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías