Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, van al OAM por fecha 8 de Nascar México

Staff/RG

Todo listo para que el piloto, Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, vuelvan a la pista para hacer frente a la 8va fecha de NASCAR México Series, este 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.

Ha dado inicio la segunda parte del calendario 2022 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz junto a Enrique Baca, tiene la misión de continuar entre los diez primeros de un campeonato cada vez más competido.

Hasta ahora, Enrique acumula 213 puntos con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, colocado en el sexto sitio general, teniendo por delante un duro compromiso en el óvalo de 1,400 metros de longitud ubicado en Aguascalientes, pista en la que se llegan a alcanzar las velocidades más altas.

Para ello se peleará por una buena posición de salida en la sesión de clasificación a llevarse a cabo en la actividad sabatina, siendo el domingo cuando se dispute la competencia de 170 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 14 horas.

Enrique Baca auto #42:

“En Monterrey fue un contacto lo que no nos dejó sacar una buena cantidad de puntos, por eso en Aguascalientes la misión es esa, rescatar unidades que nos permitan acercarnos a los 5 primeros del campeonato”.

“Vamos a Aguascalientes, una pista nada fácil. Tendremos que trabajar muy duro en equipo, además de toda la preparación previa que hemos tenido para llegar fortalecidos”.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca van a Aguascalientes por la 8va fecha de NASCAR México Series, este 25 de septiembre con el OAM como sede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías