Work Shop Bboy OHON Experimental

Staff/RG

  • La cita es este sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en el Work Shop “Bboy OHON” que se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en la sala murales del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, espacio donde se realizarán batallas de baile experimental, un taller para principiantes y un micrófono abierto.

La actual administración estatal está empeñada en democratizar la cultura, en masificarla, en llevarla a todos los rincones del estado y en convertir a este tipo de eventos en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, para alejarles de los caminos de la vagancia y las adicciones.

Las inscripciones para participar en las batallas Break dance 2 vs 2 ó 1 vs 1 experimental, se realizarán el día del evento con un costo de cincuenta pesos en las que participarán como juezas, Zelda y Minsel. Además, se abrirá un taller para principiantes, a las 16:00 horas, con costo de cien pesos que incluye la inscripción a la competencia. Las inscripciones se realizan con Iván Fiscal.

El Work Shop Bboy OHON es un espacio facilitado por el actual Gobierno del Estado, para generar comunidad de intercambio, apoyo y networking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías