Puebla vs. Pumas UNAM por la Liga MX: Día, hora y canales de TV

BOLAVIP

Por uno de los últimos cruces postergados, Pumas visita a Puebla este viernes, en el marco de la séptima jornada del Apertura de la Liga MX. Conoce a qué hora y en qué canales de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido.

En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla y Pumas UNAM se verán las caras este viernes 23 de septiembre, en el marco de la 7° jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Con transmisión de TV Azteca y Star+ para México y de FutboTV para Estados Unidos, entérate cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO este encuentro liguero.

+ Puebla vs. Pumas: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

La Franja llega a este compromiso tras vencer por 2-1 a Tigres UANL en condición de local, colocándose así en la 10° posición del campeonato, con 19 puntos. Los Auriazules, por su parte, vienen de caer por 2-1 ante Cruz Azul en casa, ubicándose de este modo en el 16° lugar de la tabla, con 14 unidades.

El partido Puebla vs. Pumas UNAM tendrá lugar este viernes 23 de septiembre, en el Estadio Cuauhtémoc, desde las 21.05 hora CDMX, por la séptima fecha del Apertura 2022.

  • México: 21.05 horas
  • Estados Unidos: 19.05 horas PT y 22.05 horas ET
  • Canadá: 22.05 horas

+ Puebla vs. Pumas: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga MX?

El partido Puebla vs. Pumas UNAM será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las pantallas de TV Azteca, Star+ y ESPN. Además, se podrá ver en Estados Unidos por las señales de FuboTV y TUDN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías