Mercadito Pet Friendly y Expo-Mascotas este fin de semana en el Museo del Ferrocarril

Staff/RG

La cita es este sábado 24 de septiembre y domingo 25 de septiembre de las 11:00 a las 19:00 horas en la explanada de este recinto cultural, entrada libre.

Con el objetivo de innovar y permitir el acceso, a potosinas y potosinos, a los espacios y actividades culturales del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a visitar el Mercadito-Expo Mascotas que se efectuará el próximo sábado 24 de septiembre y domingo 25 de septiembre de las 11:00 a las 19:00 horas en la explanada de este recinto cultural con entrada libre.

Durante estos dos días, diversos expositores y expositoras ofrecerán sus productos para el cuidado de mascotas a precios accesibles, dentro de los productos que se mostrarán se encuentran los relacionados al cuidado de la piel y pelaje, alimentos, accesorios, ropa, además se contará con asesoría en servicio médico y cirugías a bajo costo (esterilización), suvenires, accesorios de peluquería y más.

El sábado 24 se realizará el concurso de belleza y talento de mascotas en punto de las seis de la tarde, mientras que para el domingo 25 de septiembre, también a las seis de la tarde se llevará a cabo el concurso de disfraces, en cada concurso se premiará a los tres primeros lugares, las inscripciones se realizarán antes del evento con la maestra Rosy Montoya.

Esta edición es pet friendly por lo que las mascotas deben ingresar con su respectiva correa y bozal en caso de que no conviva con otras mascotas, no olvidar llevar bolsitas para recoger las heces, y botella de agua para mantenerlos hidratados. Grupo T.A.C.E. estará coordinando esta actividad por lo que se solicita el apoyo de todo el público en general de respetar el reglamento y normas de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías