Volver al triunfo de NASCAR Challenge, el objetivo de Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team en Aguascalientes

Staff/RG

Querétaro, Qro, a 21 de septiembre de 2022.- Con la convicción de concretar una buena competencia, llegará este 25 de septiembre el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, al Óvalo Aguascalientes México, con su segundo triunfo de NASCAR Challenge, en la mira.

Rodrigo Rejón, ha tenido una campaña de contrastes en la categoría NASCAR Challenge, con carreras importantes a bordo del auto #19 REDWINGS SA. DE CV. /BLUE G JET / CALLOCCASION SA DE CV / FASST SA DE CV / AMERO / QUESTA DE MÉXICO / RECTIFICADORA JILO SA DE CV / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES, del GGG Racing Team, que no han podido cerrarse debido a contactos o fallas en las últimas vueltas, siendo esta una nueva oportunidad para terminar con esos fantasmas y firmar un nuevo triunfo en la categoría.

Con 159 puntos, Rodrigo se encuentra en el décimo sitio general, volviéndose la cosecha de puntos en un asunto fundamental a falta de 5 carreras para el final de una temporada 2022 que contempla 12 fechas, siendo esta la octava.

La actividad comenzará el sábado con par de prácticas y sesión de calificación por la tarde, dictando los lugares de salida para la competencia del domingo, pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración, iniciando en punto de las 14 horas en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“La temporada ha sido complicada, son cosas fuera de nuestras manos y en las últimas vueltas las que nos han arrebatado triunfos, podios, puntos que nos tendrían en los primeros sitios del campeonato”.

“Así que ahora lo importante será concentrarnos, salir a concretar esos resultados que se nos han estado escapando, quedan 5 carreras en las que queremos levantarnos”, sentenció Rodrigo.

Es este 25 de septiembre cuando el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, harán frente a la 8va fecha de NASCAR México Series, visitando el Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías