Staff/RG

- Se estará comentando el proceso de trabajo de la exposición temporal “Desierto Fuego” de Carlos Rosillo “che”.
Para despedir la exposición “Desierto Fuego” de Carlos Rosillo “Ché” el Museo Francisco Cossío, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la Charla Nocturna que se llevará a cabo este jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas en las instalaciones de este recinto cultural.
Esta plática en donde el autor de la exposición brinda detalles de la realización de su obra en exhibición, se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar para que la ciudadanía tenga mayor acceso a la cultura y que de esta manera sean mayores las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.
En esta edición de septiembre se conversará sobre los procesos creativos del artista, del uso del color, de las diferentes técnicas pictóricas y de los temas recurrentes en su obra como el desierto, cactáceas, fuego.
Se contará con la presencia de Juana María Palomino, artista plástica potosina. La cuota de recuperación para este evento es de $70 e incluye una bebida de cortesía.
You may also like
-
Luisa Cámere Quiroz, la que convirtió el dolor en un idioma universal
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
Catrina de más de 30 metros protagoniza la megaofrenda del Zócalo y rompe récord Guinness
-
Re-negadas somos todas
-
La verdadera literatura nunca pertenece únicamente al pasado