Priscila Ninoska lanzó una versión especial de su bolero “Te voy a extrañar”

  • En honor a México y al día de la Independencia, fusiona su talento con el sonido del mariachi.
  • Anuncia que visitará la república mexicana el próximo mes de octubre.

Por Mino D’Blanc.

Priscila Ninoska lanzó en este mes de septiembre y en honor a la Independencia de México una versión especial de su bolero “Te voy a extrañar”, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Hay que recordar que esta canción la dio a conocer el pasado mes de marzo.

Con esta versión la cantante, compositora y pianista chilena le hace un homenaje a la riqueza de la cultura mexicana. Fusiona el sonido del mariachi en un formato sencillo integrado por guitarra, guitarrón y trompeta.

El tema tuvo a un equipo y músicos todos mexicanos. Fue producido por Mauricio Aziz “Tonder”. Está inspirada por esos amores valientes, sinceros y libres.

Priscila Ninoska le dio a la interpretación vocal el estilo de mariachi, hecho con la fuerza de su corazón.

El video de la nueva versión de “Te voy a amar” se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=uRSd5NNJim8

A la par, anunció su visita a México en el próximo mes de octubre para compartir su música y empaparse mucho más con la cultura mexicana. Tendrá una presentación en la Ciudad de México el 15 de octubre en Pinche Gringo BBQ y anunciará más fechas confirmadas en los próximos días.

-Sobre Priscila Ninoska:

Además de artista es profesora de música, lo que la hace ser una persona multifacética. Compone melodías de música latina con tintes de pop y rock.

Influenciada por los boleros y el jazz de los años cincuenta, con una elegancia clásica es como una diva que proyecta una mística imponente. Su música es una fiesta latina llena de colores andinos y tropicales.

Su debut solista fue en el año 2019 con “Mal de amores” del cual destaca el bolero “Sueños”, así como “Entre tus gemidos” que un blues contestatario.

El pasado año 2021 presentó una versión del tema “Mal de Amores” en la que cuenta con la participación especial de la cantautora Delia Valdebenito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías