Meghan Markle quiere ‘un nuevo comienzo’ con la familia real; pide reunión privada con el rey

ARISTEGUI NOTICIAS

Meghan Markle y el príncipe Harry han mantenido una relación complicada con la familia real británica desde que se apartaron de los deberes reales y abandonaron el Reino Unido a principios de 2020. Estas tensiones no fueron olvidadas por la prensa y el público durante las ceremonias que se llevaron a cabo para rendir tributo al fallecimiento de la reina Isabel II.

Sin embargo, de acuerdo con Neil Sean, corresponsal de NBC News, la duquesa de Sussex está intentando arreglar las cosas.

“De muy buena fuente” el reportero británico asegura que Meghan solicitó una reunión privada con el rey para tener “un nuevo comienzo” antes de regresar a los Estados Unidos, donde vive la pareja junto con sus hijos.

“Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos III. Oyeron bien”, enfatizó el comentarista británico en un video publicado en su cuenta de YouTube. “Y lo que es interesante aquí es que, según esa buena fuente, esto se hizo en una carta formal, porque así es como uno se dirige al Rey“.

Los intentos de arreglar la relación por parte de la familia real también se hicieron notar cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan se unieron al príncipe William y su esposa Kate, príncipes de Gales, para ver los tributos y las flores que quedaron fuera del castillo de Windsor.

La visión de las dos parejas juntas aumentó las esperanzas de un acercamiento tras la muerte del monarca que ha reinado más tiempo en Gran Bretaña.

Incluso, la duquesa de Sussex, fue captada durante el funeral de Estado y entierro de la reina Isabel de Gran Bretaña con una lágrima, en una foto que le dio la vuelta al mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías