María Arévalo
Adán Domínguez Sánchez, Gerente de la Ciudad, reveló que el programa de bacheo se extenderá los días sábados, ya que existen más de 3 mil solicitudes por atender en todo el municipio de Puebla.
Por su parte, Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura, dijo que también se analiza la posibilidad de que se pueda continuar el bacheo durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero para tapar 5 mil metros cúbicos de baches.
Enfatizó que es notorio que el 60 por ciento de la carpeta asfáltica en el municipio está en mal estado y se debe a desatención de las administraciones anteriores.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil