Selección Mexicana: Los 5 futbolistas que serían cortados de la lista final para Qatar 2022

FUTBOL TOTAL

Dentro de la Selección Mexicana ya se tiene una noción de quiénes serán los 5 futbolistas que serían cortados de la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022; la justa está cada vez más cerca y la última Fecha FIFA es fundamental para determinar a los 26 elegidos.

De acuerdo con David Medrano en Azteca Deportes hay futbolistas dentro de los 31 convocados que tiene pocas posibilidades de subirse a la Copa del Mundo; serán cinco los elementos incluidos en este listado que no serán parte de la justa en Qatar 2022.

Sobre todo aquellos en donde hay pelea para el puesto titular e incluso como suplente; sin duda alguna, estos recortes de último momento en el Tricolor siempre generan polémica.

Los que quedarían fuera

Es así que en la Selección Mexicana estos serían los 5 futbolistas que serían cortados de la lista final para Qatar 2022; con la Copa del Mundo cada vez más cerca, se están decantando los últimos lugares para la justa.

La fuente indica que uno de los que se quedaría en el camino es Jesús Angulo, defensa que actualmente milita en Tigres UANL; en el mediocampo, Fernando Beltrán de las Chivas de Guadalajara está buscando hacerse de un espacio pero lo tiene bastante complicado.

Otro mediocampista que se quedaría fuera es Erick Sánchez de los Tuzos de Pachuca, quien tiene alta competencia; mientras que como mediocampista zurdo Luis Chávez tiene posibilidades de quedarse en la orilla del camino.

Finalmente, Santiago Giménez sería el eliminado de la gama de delanteros que tiene a su disposición; esto sería debido a que tiene poca experiencia y se sumó al proceso ya un poco tarde.

Santiago Giménez y Jesús Angulo estarían fuera de la lista final de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías