Óvalo Aguascalientes México, próximo objetivo para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en Trucks México Series

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 20 de septiembre de 2022.- El camino continúa este 25 de septiembre para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, esta ocasión visitando el Óvalo Aguascalientes México en la 8va fecha de Trucks México Series.

Un nuevo compromiso se avecina para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz en el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, con un duro compromiso en el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, en el que querrá alcanzar uno de sus mejores resultados en lo que va del año.

Actualmente, Marcelo ha logrado colocarse en el 5to sitio de los novatos con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, consiguiendo un total de 224 puntos, mismos que también le otorgan el sitio 13 general, convirtiéndose en algo fundamental la cosecha de unidades para escalar posiciones en ambas tablas.

Para ello, se tendrá primero una doble práctica y sesión clasificatoria en la actividad del día sábado, finalmente llegando al domingo 25 para encarar la competencia de 90 vueltas y un “Stage” en la vuelta 40.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Se han venido dando pasos importantes en cada carrera y afortunadamente en casa se logró un buen resultado. Pero eso ya quedó atrás, por ello la preparación ha continuado por el mismo camino para llegar fuerte a la siguiente carrera”.

“Toca visitar Aguascalientes, una plaza importante y sobre todo, una pista que nos complica a todos. Será una carrera que nos pondrá a prueba en todos los sentidos, por eso me siento ansioso de estar en la pista”.

Marcelo Ramírez se enfrenta a la 8va fecha de Trucks México Series este 25 de septiembre durante la visita de NASCAR México Series, al Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías