María Arévalo
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseguró que desde el 15 de octubre de 2021 a la fecha se han graduado a 190 policías y que la meta de su administración es tener a 380 nuevos elementos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al encabezar la ceremonia de graduación de Cadetes de la Generación 33 de la Academia de Policía Municipal, destacó que su gobierno hace todos los días la tarea de tener una de las ciudades más seguras del país, incrementando y mejorando su estado de fuerza.
En la ceremonia celebrada este 20 de septiembre fueron 52 cadetes graduados: 23 hombres y 29 mujeres, todos acreditados en las pruebas y controles de confianza.
Su formación en la academia: Prevención del delito, Atención a Víctimas, Inteligencia y Radiocomunicación, Armamento y Tiro Policial, Uso de Armas, Vigilancia y Patrullaje, Primeros Auxilios, Derechos Humanos, Perspectiva de Género, entre otras.
You may also like
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza