El triunfo en Aguascalientes es el objetivo de Julio Rejón y el GGG Racing Team

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 20 de septiembre de 2022.- Se llega este 25 de septiembre la 8va fecha de NASCAR México Series para Julio Rejón y el GGG Racing Team, visitando el Óvalo Aguascalientes México para pelear por el triunfo en la categoría Nascar Challenge.

Julio Rejón y el GGG Racing Team quieren dejar atrás una complicada competencia en Monterrey, para volver a la pelea de NASCAR Challenge, en donde a pesar de no poder sumar los puntos esperados en aquella fecha 7, ha logrado mantenerse en el tercer sitio general con 192 puntos.

Ahora, el reto para Julio con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / SEPEC / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA, se centra en el óvalo de 1,400 metros de longitud, ubicado en Aguascalientes, en el cual se alcanzan algunas de las velocidades más altas.

Dos prácticas y calificación, serán el previo al duro compromiso a disputarse este domingo, carrera a 170 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 14 horas, con Julio Rejón teniendo la victoria en mira.

Julio Rejón, auto #55:

“Desgraciadamente son cosas ajenas a nosotros las que no nos tienen más arriba en el campeonato. Algunos contactos o fallas nos han impedido conseguir mejores resultados, pero espero sea esta fecha el punto de cambio para pelear más arriba”.

“El objetivo en Aguascalientes es claro. Queremos el triunfo, no hay más, sabemos que se tiene todo lo necesario para lograrlo, por eso nos ponemos ese reto”, expresó Julio.

Julio Rejón y el GGG Racing Team tendrán su siguiente compromiso en NASCAR México Series este 25 de septiembre, con la llegada del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al Óvalo Aguascalientes México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías