EXCELSIOR
Armando Arcos Suárez, bajista del popular grupo ‘Los Joao’, falleció este domingo, así lo dio a conocer su familia a través de redes sociales.
De acuerdo con los reportes, el deceso ocurrió en León Guanajuato, lugar en el que pasó los últimos meses de su vida tras ser diagnosticado con cáncer.
De acuerdo con su perfil de Facebook, el funeral se llevó a cabo en Guanajuato y se celebró una misa que se transmitió en vivo por este medio.
‘Los Joao’ era un grupo originario de Jalapa, Veracruz, y se hizo famoso gracias a éxitos como ‘Vamos a la Playa’, ‘Pedro Navajas’ y ‘El Parasol’.
En sus últimos meses de vida, Armando Arcos abrió un canal de Youtube en el que compartió diversas anécdotas de los integrantes de ‘Los Joao’, así como diversas interpretaciones de canciones.
You may also like
-
Árbol rojo: 9 años, un nuevo ciclo
-
Banda Los Recoditos presentan “Ex de Verdad”
-
Asesino del tecladista de Camilo Séptimo revela el verdadero motivo del multihomicidio: esto declaró
-
Detienen a Luis de Llano en CDMX tras desacatar sentencia del caso Sasha Sokol
-
Los Tigres del Norte se presentarán en la 39.ª Edición de Los Premios a la Herencia Hispana