Se presentó el Gran Premio Monster Energy de Nascar México, que se correrá en Aguascalientes

Staff/RG

Con la presencia de Manuel Gutiérrez piloto Monster Energy de NASCAR México, Rogelio López piloto Akron de NASCAR México, Juan Manuel Gutiérrez piloto Monster Energy de NASCAR Challenge, Andrea Lozano piloto Alessandros de Trucks México, Carlos Codero del Óvalo Aguascalientes México y Humberto García de NASCAR México, se presentó la octava fecha que se correrá el 24 y 25 de septiembre.

“Para nosotros es un reto porque se trata del Gran Premio de nuestro patrocinador Monster Energy y el objetivo por supuesto es el de obtener un buen resultado”, manifestaron Gutiérrez y González.

“Manolín” dijo además que llegará a tierras hidrocálidas con motor nuevo y que es por ello que tienen mucha confianza en sumar una buena cantidad de puntos, para que de esa manera se quite la mala racha que tiene.

“Estoy consciente que debo dar más del 100% y aunque será una carrera difícil si hace mucho calor y por la fuerza G que hay en ese óvalo, estoy preparado para dar lo mejor de mí”, aclaró Juan Manuel.

En lo que se refiere a Rogelio López comentó que para él es un doble reto porque estará frente a su público y además porque aún está ubicado entre aquellos que aspiran a quedarse con el campeonato de esta temporada.

“Además de lo que haremos en la pista, voy a llevar mi auto y un simulador de cambio de llantas a Plaza Patria el viernes 23 de septiembre, donde los que concurran de 15:00 a 19:00 horas, podrán participar en algunas actividades, ganar premios y boletos para la carrera”, dijo Rogelio.

Andrea Lozano dijo que buscará lograr ese top five que se le escapó de las manos en Monterrey: “Creo que puedo lograrlo y es lo que voy a salir a buscar, además invito a todas las mujeres de Aguascalientes a seguir a la camioneta No. 11 de Alessandros”.

La joven piloto habló también que pretende llegar muy alto en el automovilismo y que para ello le está poniendo muchas ganas en su etapa de aprendizaje.

El Gerente del OAM, Carlos Codero, hizo sabe que el costo de los estacionamientos para la carrera será de 50 pesos y que aunque no se colocará la malasombra porque los vientos que se registran en la zona la destruyen, si se permitirá el acceso con sombrillas. Por otra parte todo está listo en lo que se relaciona a bebidas y alimentos para los aficionados.

Humberto García, Director Operativo de NASCAR México, hizo saber que el costo de los boletos es de 150 pesos y que pueden ser adquiridos a través de thticket.mx: “Estamos seguros que será un gran evento porque nada está definido en ningún campeonato, además el OAM se presta para que sean competencias muy espectaculares.

El directivo de NASCAR México invitó además a todos los hidrocálidos a Plaza Patria: “Vivirán un gran momento porque Monster Energy y Rogelio López tienen preparadas varias sorpresas para los que concurran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías