RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en Santiago Miahuatlán a Reynaldo Heriberto N. alias “El Chilpas” de 57 años y Cristian Eduardo N. alias “El Moles” de 29 años, imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.
El 9 de septiembre de 2022 agentes investigadores que realizaban indagatorias por un hecho delictivo en la localidad de La Calavera en Santiago Miahuatlán ubicaron a los imputados.
Al realizarles una revisión, les encontraron 9 bolsas con sustancia granulada de características similares al cristal y un teléfono celular, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
En el desahogo de la respectiva audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó datos probatorios con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Reynaldo Heriberto N. y Cristian Eduardo N. e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis