Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, volvieron al triunfo de la GTM Light en Querétaro

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 12 de septiembre de 2022.- El triunfo volvió para Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain en la GTM Light, conquistando de esta forma el Autódromo Ecocentro de Querétaro, en la segunda visita de la temporada del festival de velocidad de la Súper Copa 2022 a esta plaza.

El hit 1 de la Gran Turismo Light, en el trazado queretano de 2,400 metros de longitud, resultó exitoso para Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, dupla que con el auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, logró imponerse para volver de esta forma al triunfo que se les había negado en compromisos pasados.

Ya en la segunda carrera de esta sexta fecha doble, el resultado no era el esperado, culminando su actuación en el 4to sitio, a un solo paso del podio y dejando la batalla abierta para las últimas cuatro competencias restantes del calendario.

Víctor Barrales Jr.:

“Se ha venido trabajando muy fuerte para llegar a este punto, en donde estamos peleando por el campeonato de la categoría que es el objetivo para nosotros y hoy hemos dado un buen paso para mantenernos cerca”.

“Toca seguir por la misma línea y buscar el triunfo en Monterrey, en una de las plazas más complicadas de la temporada, para poder llegar a la final en busca del título”.

Víctor y Paul, piensan desde ahora en la 7ma fecha de la Súper Copa en una visita altamente complicada, con el calor regiomontano como protagonista los días 15 y 16 de octubre en el Autódromo Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías