ARISTEGUI NOTICIAS
Sergio ‘Checo’ Pérez será penalizado en la carrera del domingo del Gran Premio de Monza después de que Red Bull, escudería del piloto mexicano, cambiara algunos compuestos del monoplaza del nacional, según la información reportada por ESPN.
El de Guadalajara, que no se encuentra en su mejor momento de la temporada, ahora tendrá que sobreponerse a una dura penalización de 10 posiciones en la grilla debido al cambio de motor de combustión.
Por suerte para ‘Checo‘, no será el único puntero en recibir sanciones, ya que su compañero Max Verstappen, líder del campeonato, cambió el mismo componente. Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, Yuki Tsunoda de AlphaTauri y Valtteri Bottas de Alfa Romeo, también serán penalizados por cambios al motor.
En la máxima categoría, cada piloto tiene permitido usar tres motores en una temporada; una vez que se pasa ese número, cada cambio de motor o componentes electrónicos y turbo, recibirá una sanción de 10 lugares en relación a lo logrado en clasificación.
You may also like
-
Isaac del Toro en el Tour de Francia: resultado y clasificación general del ciclista mexicano tras la etapa 10
-
México: Los jugadores que buscarán el pase a Juegos Olímpicos 2028
-
Isaac Del Toro, tercer lugar en el Tour de Francia: “Todo va según lo previsto y trato de disfrutar”
-
¡Les cayó la ley! FMF recibe millonaria sanción de más de 42 millones de pesos: este fue el motivo
-
Isaac del Toro sube al podio en la montaña y confirma que peleará con los gigantes del Tour