3 integrantes de “Conductores” fueron los 1os eliminados de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”

Por Mino D’Blanc

Luego de cuatro intensas jornadas en las pistas de tierra, fuego, agua y aire, Juan José Ulloa, Carolina Weigend y Chano Jurado, integrantes del equipo de “Conductores” fueron los primeros eliminados de la tercera temporada de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema”.

Ante la derrota frente al equipo “Comediantes” en la pista de agua en donde defendían su permanencia en el reality, un integrante de “Conductores” tuvo la posibilidad de enfrentar a Adrián Di Monte “León de la Aldea” para evitar la eliminación, intercambiando su llegada a la Aldea por la de un integrante de cualquier equipo de los que permanecían a salvo.

Montserrat Oliver comentó que, para ese momento de la competencia ningún integrante del reality, incluidos los de la Aldea, estaba a salvo y que cualquiera podía ser eliminado.

El elegido para enfrentar al “León de la Aldea” fue Juan José Ulloa quien sucumbió ante la habilidad de Adrián Di Monte, permitiendo que los competidores que estaban en la Aldea quedaran a salvo. Esto dio la última oportunidad a los “Conductores” para permanecer pero debían enfrentar a los integrantes de “US”, nuevo equipo de retadores, integrado por Jahn Lozada –quien es hijo del ex Menudo Johnny Lozada-, Addylinnette Castro, Ricki Álvarez y Valentina Valderrama.

Tras una batalla en la pista de fuego, que enfrentó a Melina contra Valentina, Juan José contra Ricki, Chano contra Jahn y Carolina contra Addy, Melina fue la única integrante de los “Conductores” que salió victoriosa. Juan José, Carolina y Chano tuvieron que abandonar la competencia y ceder su lugar a los nuevos integrantes, siendo así que el equipo de “Conductores” desapareció.

Con los nuevos competidores y la formación del equipo “US”, integrado por Melina, Ricki, Addylinnette y Jahn, la competencia dio inicio a una nueva fase

Durante la primera jornada de la tercera temporada de “Reto 4 Elementos” destacó el equipo de “Comediantes” integrado por Ceci Flores, Mariazel, Sergio Ochoa y Archie Balardi, quienes desde la primera prueba mostraron su fortaleza y habilidad. No dejaron pasar ninguna oportunidad y en uno de los primeros retos, cuando enfrentaron al equipo “Fitness”, demostraron su superioridad venciendo a su competencia.

La segunda jornada destacó por el “Reto de Campeones”, donde cada equipo eligió a su integrante más fuerte para representarlo en la pista de fuego. Los seleccionados fueron Juan José Ulloa por “Conductores”, Raúl Coronado por “Actores”, Rodel G por “Influencers”, Nicola Porcella por “Fitness” y Archie Balardi por “Comediantes”. El ganador fue Raúl Coronado del equipo de “Actores”. Su buen desempeño le permitió ir a la Aldea, junto a su equipo.

La competencia final del día, para no descender al Inframundo, se dio entre “Conductores” e “Influencers”, donde la habilidad de estos últimos los llevó de regreso a la Aldea. Así, los “Conductores” se sumaron a los “Modelos” quienes fueron los primeros en descender al Inframundo, luego de perder sus pruebas en la pista de tierra. Por lo que “Conductores” y “Modelos” quedaron en riesgo de eliminación.

La tercera jornada destacó por los retos en la pista de aire. El equipo perdedor en esta etapa fue el de “Comediantes”, sumándose a los “Modelos” y “Conductores” en el Inframundo.

En la batalla en el Inframundo los “Comediantes” y “Conductores” no pudieron hacer nada ante los “Modelos”, que dominaron el reto de arrancar con los dientes carne de carroña y acumularla en un recipiente. El esfuerzo de los “Modelos” en esta prueba les valió el pase a la Aldea, mientras que “Comediantes” y “Conductores” quedaron en riesgo de eliminación.

“Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” es un reality de competencia en que los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. La tercera temporada se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías