Bohemia y leyendas en Cerro de San Pedro

Staff/RG

Este fin de semana, el grupo artístico y cultural Rescatando mis RaÍces realizará la representación de leyendas y bohemia con música en vivo, en reconocido establecimiento en Cerro de San Pedro.

La agrupación cultura y artÍstica Rescatando Mis RaÍces realizará el próximo sábado 10 de a septiembre el evento leyendas y bohemia, evento a realizarse en las instalaciones de reconocido establecimiento de comida en Cerro de San Pedro.

El atractivo se compone de la representación de leyendas de Cerro de San Pedro y San Luis Potosí, música en vivo a cargo de Johana Montoya y cena incluida. El evento contempla el traslado de ida y regreso, recorrido guiado y cena bohemia.

Rescatando Mis Raíces se compone de un equipo multidisciplinario, enfocado en el rescate de las leyendas y música tradicional a través de las artes escénicas, cabe mencionar que recientemente se presentaron con gran aceptación en la hacienda de Santa Teresa, donde deleitaron al grupo de asistentes con sus representaciones.

Para mayor información y reservación pueden contactar vía móvil al 4445780526 o través de sus redes sociales.

Una excelente opción para pasar el fin de semana con amigos o en familia, rescatando Mis Raíces extiende la invitación al público en general para acercarse a las tradiciones de nuestra localidad a través del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías