México Femenil vs Angel City: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Copa Angelina

FUTBOL TOTAL

La Selección de México Femenil enfrentará al Angel City en la Copa Angelina tras perder ante Nueva Zelanda y aquí te contamos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. El ‘Tricolor’ femenil atraviesa un momento de reecontrucción luego de los duros golpes que tuvo. El más reciente fue la salida de Mónica Vergara, quien era la técnica del representativo absoluto.

Cuándo juega la Selección de México Femenil vs Angel City

El próximo encuentro de México Femenil tendrá lugar el lunes 5 de septiembre del 2022. Será un partido único en el que tiene que haber una ganadora, por lo que de ser necesario se podría definir en penales.

A qué hora juega la Selección Femenil vs Angel City

La esférica comenzará a rodar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles.

En dónde ver el partido de la Selección Femenil

Hasta el momento ninguna televisora o plataforma de streaming ha confirmado la transmisión del encuentro. Por lo pronto, la cuenta oficial de la Selección Mexicana Femenil publicará los momentos más importantes del partido en vivo.

El panorama en la Selección Mexicana Femenil

La Selección Mexicana Femenil no pasa por su mejor momento en ninguna de sus categorías. La crisis más palpable fue con la representativa mayor, pues no lograron calificar al Mundial, pese a que las eliminatorias se disputaron en México. La Sub-20 ‘sacó la casta’ y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de dicha categoría, pese a los problemas que sufrieron. Ahora la Sub-17 intentará levantar un título a nivel de selecciones, al menos en la Revelations Cup 2022.

A su vez, el ‘Tricolor’ absoluto querrá levantar un título también. Por ello luchará contra el Angel City en la Copa Angelina, un partido conmemorativo del Angel City, para el cual fue invitada la Selección Mexicana

Por lo pronto ya conoces los detalles para el México Femenil vs Angel City, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por la Copa Angelina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías