Adiós título para Sergio Pérez: tabla de pilotos y constructores tras el Gran Premio de Países Bajos

BOLAVIP MÉXICO

El bicampeonato mundial de Fórmula 1 de Max Verstappen es inevitable, y más si Sergio Pérez decepciona de esta manera.

Max Verstappen lo ha vuelto a hacer: no fue tan sencillo como lo imaginaba, pero al fin y al cabo ganó y eso es lo que importa. El neerlandés aprovechó el empujón de cientos de miles de fanáticos que se acercaron al Circuito de Zandvoort para apoyarlo y se llevó un triunfazo en el Gran Premio de Países Bajos que lo acerca al bicampeonato mundial de la Formula 1.

Los pilotos de Mercedes-AMG Petronas, Lewis Hamilton y George Russell, se animaron a darle pelea en ciertos momentos de la carrera, pero nada pudieron hacer cuando a SuperMax se le antojó ganar. Por otra parte, los de Ferrari y Sergio Pérez fueron una decepción: Leclerc fue tercero (gracias al Safety Car que lo acercó), Sainz salió octavo y Checo se conformó con el quinto lugar.

F1: Tabla de pilotos actualizada
Max Verstappen sigue estirando ventaja: ahora le saca 109 puntos a Sergio Pérez y a Charles Leclerc, sus máximos perseguidores. Quedan solamente 7 fechas para el cierre de temporada, por lo que solo una catástrofe le podría quitar el bicampeonato. George Russell rebasó a Carlos Sainz, quien no estuvo en su mejor tarde.

F1: Tabla de constructores actualizada
Gracias a un Max Verstappen implacable, Red Bull Racing acaricia el título de constructores (no lo gana hace 9 temporadas). Mercedes-AMG Petronas le recortó distancia a Ferrari y promete dar pelea; mientras que Alpine sigue escapándose de McLaren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías