Podio en El Gran Premio Arzyz Metals para Andrik Dimayuga en Nascar Challenge

Staff/RG

Tal y como lo vaticinó días previos a la séptima fecha de NASCAR México en Monterrey, Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi, subió al tercer peldaño del podio en NASCAR Challenge.

El piloto del auto No. 67 arrancó desde el segundo lugar de la categoría, detrás del tapatío Marco Marín, y aparecíoentre los 12 mejores de la general.

El piloto capitalino dijo además que no estaría arriba del auto de carrera si no pensara que voy a ganar:” Arranco con la mentalidad de pelear un campeonato. Me encanta manejar, pero fundamentalmente estoy arriba del auto de carrera porque soy tan competitivo como cualquiera. Tengo las mismas ganas y la misma dedicación en cada carrera”.

“Por supuesto que en Monterrey me hubiera gustado ganar, pero hay que tener en cuenta que fue una carrera muy complicada con varios incidentes los cuales en fechas anteriores me impidieron obtener buenos resultados y ahora afortunadamente logré sortearlos. Es por ello que este tercer lugar es bueno”.

Consultado sobre que tanto influyó la temperatura que había en tierras regiomontanas dijo que si bien si afectó, que él tiene una condición física que le permitió sortear ese problema.

“Cualquiera de los pilotos que participaron en la carrera sintió los efectos del calor, que sumado a la competitividad que existe, vuelve a una carrera muy extenuante”, dijo el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.

La próxima carrera de Dimayuga en NASCAR Chellenge, será el 25 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México, cuando se corra la octava fecha del serial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías