Alessandra Rosaldo dedica conmovedor mensaje a Eugenio Derbez por su cumpleaños

TVNOTAS

  • Eugenio Derbez cumplió 61 años de edad.
  • El actor y productor mexicano se encuentra hospitalizado por una fractura en el hombro.
  • Eugenio Derbez sufrió un accidente, presuntamente por una caída mientras usaba unos visores de realidad virtual.

Luego de una serie de comunicados en donde Alessandra Rosaldo, pareja del actor mexicano Eugenio Derbez, revela que el famoso actor iba a ser intervenido quirúrgicamente por un accidente que le dejó varias fracturas en el hombre, el cual se lo tendrían que haber reconstruido, la cantante Rosaldo le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

Este vienes, a través de una publicación en Instagram, Alessandra lamentó que Eugenio no fuera a pasar un cumpleaños normal, pues tendría que estar en el hospital, pero sí aclaró que sin duda alguna iba a ser el cumpleaños en el que más apapachado y cuidado por su familia estuviera.

”Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!Y aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”, dijo.

Rápidamente, la publicación alcanzó más de 36 mil reacciones y cientos de comentarios, en donde no sólo los internautas se dijeron preocupados pro la salud de Eugenio Derbez, sino que también aprovecharon para felicitarlo.

Entre las celebridades que le desearon una pronta recuperación y un feliz cumpleaños se encuentran: Consuelo Duval, Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Claudia Lizaldi, Tatiana y David Salomon, por mencionar algunos.

”Feliz cumpleaños deseándole que se recupere al cien ! Lleno de salud y amor amiga”, ”Feliz cumpleaños y pronta recuperación”, ”Es verdad será muy apapachado y consentido”, ”Muchisimas felicidades al señorón Eugenio, que Dios le conceda cada uno de sus deseos, gracias por ser un ejemplo a seguir, lo queremos mucho”, son algunos de los comentarios al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías