María Arévalo
Para el 15 de septiembre habrá un corredor gastronómico y puestos de venta de artículos de la temporada sobre la calle 16 de Septiembre, de la 5 a la 17 Oriente-Poniente, en que se dará permiso de instalarse a menos de 500 vendedores informales de entre 8 y 9 organizaciones, aseguró Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación municipal (Segom).
“Normalmente se ponen cada año 500 ambulantes, pero porque se ponían sobre las calles 2 Sur, 5 Oriente-Poniente, 16 de Septiembre, pero este año únicamente es en la 16 de Septiembre y serán menor a 500 ambulantes”, precisó el funcionario.
Dijo que en estos días habrá una reunión con otras áreas para definir los espacios y colocación de los vendedores, quienes no tendrán autorizado venta de pirotecnia ni alcohol, deberá instalarse sobre las laterales de mencionada vialidad, dejando libre un espacio para el paso de vehículos oficiales en caso de alguna emergencia.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán