Los asegurados estaban en posesión de aparente cristal, cocaína y marihuana
RDS/STAFF
SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores en este municipio.
Leticia Paola R. y Leonardo C. fueron ubicados en inmediaciones de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Diego.
Entre sus pertenencias, los agentes hallaron cinco dosis de aparente cristal, dos con polvo blanco con las características de la cocaína y siete envoltorios que contenían hierba verde seca, presumiblemente marihuana.
Por lo anterior, las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable