Eduardo Rivera hace llamado a la unidad y trabajo entre los 3 órdenes de gobierno para un México libre de inseguridad

María Arévalo 
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, destacó que es momento de la unidad y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para hacer realidad el México que soñaron los libertadores, al fungir como orador en la ceremonia de lectura del Bando Solemne al Mes Patrio, acompañado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y representante de los diferentes niveles de gobierno y poderes.
“Es momento de la unidad y del trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno para hacer realidad el México que soñaron los libertadores. Hoy la lucha no es contra una fuerza extranjera o contra un régimen imperial, hoy la lucha a la que todos estamos convocados es contra la inseguridad, la violencia hacia las mujeres y la desigualdad”.
De este modo, indicó que las mejores armas son los valores, la unión familiar, la cultura, la educación y la participación de todos en la comunidad.
Asimismo, exhortó a las y los poblanos a seguir trabajando por Puebla y por México y celebrar el orgullo de ser mexicanos y poblanos.
“Juntos conmemoremos a nuestras heroínas y a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad, ¡Viva Puebla! y que ¡Viva México!”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías