RDS/STAFF
Como parte de los actos de investigación en curso respecto al homicidio de un interno al interior del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra cuatro policías estatales custodios.
Eliseo David N. alias “El Aguacate”, Javier N. alias “El Pinocho”, Librado N. alias “Mazinger” y Sergio N. alias “El Trujeque” estarían presuntamente relacionados con la privación de la vida de la persona de 26 años de edad.
Por el hecho que se registró el 17 de agosto de 2022, tres custodios permanecen en prisión preventiva, en tanto se define su situación jurídica. Respecto a Sergio N. se desarrollará en próximas horas la audiencia en la que se determinen medidas impuestas por la autoridad judicial.
La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación del caso.
You may also like
-
Familiares y amigos exigir justicia por Karla Valeria Jiménez, joven muerta en el Infonavit Aparicio de Puebla capital
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones