¡Ponen en alto a México! Dos oros y tres platas

EXCELSIOR

La selección de México de Boccia puso en alto el nombre de nuestro país en el Challenger Intercontinental 2022 que se realizó en Polonia, al conquistar dos medallas de oro y tres de plata.

En el torneo participaron 18 países y se realizó del 22 al 29 de agosto.

La bajacaliforniana Karina Martínez Sandoval se adjudicó la medalla de oro en la categoría BC2, al vencer en la final a Sona Aghayeva de Azerbaiyán.

A su vez, Karla Maritza Manuel Enríquez terminó invicta para conquistar la categoría BC4. Venció a Chrysi Morfi Metzou de Grecia, Fatma Gürbüzer de Turquía, Narmin Aghayeva de Azerbaiyán y Pooja Gupta de India.

El jalisciense Eduardo Sánchez Reyes se colgó la medalla de plata en la división BC1, luego de que el campeón panamericano en Lima 2019 cayera en la final ante Muhamed Syafa de Indonesia.

En equipo BC1/BC2 cayó otra plata para México. Eduardo Sánchez Reyes participó en BC1, mientras que Karina Martínez y Dubier Antonio Paredes en BC2.

Por su parte, Karla Maritza Manuel Enríquez y Juan Diego Salazar cosecharon la medalla de plata en la competencia de pareja BC4.

El siguiente compromiso para la disciplina es el World Boccia Challenger Cali 2022, que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre, en Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías