María Tenahua
La directora de Control de Tránsito Municipal, María del Rayo Martínez, resaltó que en lo que va del mes se reportan más de 400 accidentes viales en la capital.
Durante el fin de semana tres personas perdieron la vida y los responsables huyeron del lugar, en dos se vio involucrado el transporte público.
En entrevista refirió que el mes de julio cerró con 522 siniestros viales, y se augura se alcance dicha cifra en estos días.
“Estamos en el cierre de datos del mes, tenemos más de 400 hechos de tránsito en lo que va de agosto. Julio lo cerramos con 522 hechos de tránsito y estamos calculando en agostola misma cifra. Insistir en la responsabilidad al momento de conducir.
No estamos escatimando ningún recurso humano ni material, seguirán los operativos de movilidad y se reforzarán las campañas de cultura vial”, enfatizó.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima