Gira Amuleto en el Teatro de la Paz

Staff/RG

  • Se presentarán en el Teatro de la Paz, el próximo viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas, boletos en taquilla y en ticketmanía.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en el concierto que ofrecerá Gira Amuleto en el Teatro de la Paz, este viernes 3 de septiembre a las 20:00 horas, los boletos ya se pueden adquirir a través de Ticketmanía o en la taquilla del Teatro de la Paz.

Esta acción se enmarca dentro de la política cultural de Gobierno del Estado, que busca ser incluyente y democrática, pero sobre todo preventiva que forme parte del trabajo integral que se está realizando para recuperar la paz y la tranquilidad.

Gira Amuleto llega a México después de su gira por Centroamérica donde visitaron los países de Guatemala, Honduras y Costa Rica, y está integrado por Marvin en la Trompeta, Guatemala; Jorge Laínez “Aullador”, de Honduras; y Félix Díaz de México ((Potosino), quienes ya se presentaron en las ciudades de Puebla, Veracruz, Querétaro y cerrarán esta gira en el grandioso Teatro de la Paz.

Gira Amuleto es un espectáculo para toda la familia, en donde tres cantautores, pero sobre todo tres amigos, se juntan para compartir de forma muy divertida y sonora, su complicidad, su forma de ver el mundo, su forma de amar y de canta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías