Staff / IMR
· Se le imputó tentativa de homicidio en agravio de policías estatales.
Al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de policías estatales, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 11 años de prisión contra Óscar N. alias “El Loco Tellez”.
Con el sustento de la investigación a cargo de la Fiscalía de Puebla, se constató que el 28 de abril de 2020 en la colonia Morelos del municipio de San Martín Texmelucan, el hoy sentenciado realizó disparos hacia dos elementos de la Policía Estatal con la intención de privarlos de la vida, sin lograrlo.
Derivado del cúmulo de pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó dictar una sentencia de 11 años de prisión y el pago de la reparación del daño moral por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Esta nueva sentencia se suma a la que se le impuso en julio del presente año de más de 23 años de prisión por homicidio calificado.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete