Podio para Salvador de Alba Jr y el Sidral Aga Racing Team en Monterrey

Salvador de Alba Jr.

Arlette Hernández 

Monterrey, Nvo. León a 28 de agosto de 2022.- Con podio para el Sidral Aga Racing Team en manos de Salvador de Alba Jr., fue como finalizó la visita al Autódromo Monterrey, sede de la 7ma fecha de NASCAR México Series.

El Sidral Aga Racing Team volvió a la carga en el inició de la segunda parte del calendario 2022 de NASCAR México Series, en un duro obstáculo al usarse el trazado de media milla de longitud conocido como el “Frijol”.

Salvador de Alba Jr., logró la segunda posición de salida con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola / Skarch /Valero, durante la calificación disputada en la jornada sabatina, lugar del que arrancaría en busca del triunfo.

La competencia a 120 vueltas o 100 minutos de duración, era marcada por 6 banderas amarillas y una roja, de las cuales supo salir bien librado el tapatío, quien siempre se mantuvo peleando entre los primeros sitios, cerrando en el segundo sitio tras 3 intentos de verde, blanca y cuadros, para así sumar un nuevo podio.

Con el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca, tendría una carrera complicada, pudiendo rescatar un Top-10 al ver la bandera a cuadros en el 8vo puesto de su categoría, lugar 12 general.

En NASCAR Challenge, Marco Marín sufrió un incidente con su auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, 108 giros ante la afición regiomontana que se hizo presente en las tribunas, consiguiendo la posición 13.

El siguiente compromiso de NASCAR México Series para el Sidral Aga Racing Team se dará el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Aguascalientes.

Media Sidral Aga Racing Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías