“Cabrón Yo Puedo” es el nuevo sencillo de Mario Bautista

Por Mino D’Blanc

“Cabrón Yo Puedo” es el nuevo sencillo de Mario Bautista, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción nació en un campamento de composición en casa del artista junto a Keityn (quien es autor de éxitos de Maluma y Karol G), y los productores Yera (Trapical Minds) y Konstantin (Doja Cat), creador del éxito “Dance Monkey”, a quien invitó a este camp y colaboración a través de un mensaje de Instagram.

“Cabrón Yo Puedo” es una fusión de ritmos y sonidos entre el género regional con pop y tintes de base trap. Es una canción en la que el cantautor apuesta por un sonido más cercano al público mexicano, con un mensaje contundente, poderoso, positivo, lleno de pura buena vibra, la cual hace alusión al poder interno que todos tenemos, ese poder que nos motiva a seguir adelante y no rendirnos.

Mario Bautista discernió sobre el sencillo: “con este tema reconecto con mis raíces mexicanas, retomo la magia que logró el tema “Brindo”, al cual le tengo mucho cariño y es una inspiración muy grande en mi vida, ver todo lo que logró esa canción cómo conectó con las personas”.

El video fue grabado en la Ciudad de México por la productora La Catrina Films. Mario Bautista se involucró en el proceso creativo y con el que quiso mostrar la fuerza del título del sencillo a través de cinco historias de superación; un futbolista que pierde una de sus piernas, una persona trans que vive una historia de amor plena, el niño que es acosado en la escuela, una boxeadora que se abre camino en un deporte en donde predominan los hombres y también la propia historia de Mario, quien desde muy pequeño creyó en un sueño y día a día sigue luchando por hacerlo realidad.

“En el video hago referencia al color morado, de mis colores favoritos y con el cual quise hacer notoria cuando la gente encuentra esa fuerza interna para seguir adelante y decir “Cabrón yo puedo”, ahí se activa ese poder y se pintan de morado”, aseveró.

“Mi música es mi legado. Con esta canción quiero motivar a la gente, que cuando la escuchen los haga querer seguir adelante a pesar de las adversidades, enfrentar nuestros miedos y decir ¡Cabrón Yo Puedo!”, puntualizó Mario Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías