Xavi Razo se ubicó en Top Five en primeros ensayos de NASCAR México

Arlette Hernández

El piloto poblano, Rodrigo de Colombres, registró el mejor tiempo durante la segunda práctica oficial de la séptima fecha de las Trucks México Series 2022, que se disputa en el Autódromo Monterrey.

 El volante de la camioneta marcada con el número 64 SOLIDsolucionesIndustriales-FLEXseguridad-CYHproveedoresDeCartónYmetal-MROcommsa-SCMPserviciosDeCartón-MetalYpintura-RED´Scomm-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-IDconsultores-M&A-MotionsSports cronometró 41.645 segundos en la vuelta 17 de 18 que dió al trazado regio de media milla de longitud para dominar el segundo ensayo. En tanto, en la primera práctica se quedó con el segundo lugar al detener el reloj en 42.270 segundos.

 El integrante de la escudería Prime Sports buscará mañana domingo su segunda victoria en fila, tras ganar la fecha anterior en el Súper Óvalo Potosino.

 “Acabamos las prácticas con dos resultados muy buenos, un primero y segundo puesto, estamos preparados para enfrentar el calor y para todo”, refirió De Colombres Sarmiento.

 “Es la primera vez que estamos en este circuito y nos queda mucho por mejorar, tenemos una tercera práctica para ello y sacar todo en la calificación”, expresó el joven volante, quien agradeció el apoyo de patrocinadores y equipo.

 En tanto, el capitalino Xavi Razo se ubicó en el quinto escalón durante la primera práctica (36.687s por vuelta) y en séptimo la segunda (36.755s por vuelta) con el auto número 7 HotelDeLaParra-CervezasModeloEnLaMixteca-FLEXseguridadPrivada-DYCINSA-PETenvasesDeOccidente-MS-M&A.

 “Es una carrera muy especial, porque la humedad y el calor son factores muy importantes, nos sentimos muy confiados de que vamos a hacer una carreta muy buena, hemos hecho algunos ajustes, estamos confiados en tener un auto ganador “, apuntó Xavi.

 Mañana se correrá la séptima fecha de NASCAR México Series 2022 que está pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración. Mientras que la competencia del serial de desarrollo, Trucks México Series, será a 70 vueltas con un “stage” en el giro 30.

 Puedes seguir o etiquetar a:

Escuderia PRIME Sports Entertainment: FB: @ | IG: @primesportent | Tw: @PrimeSportEnt

Rodrigo de Colombres: FB: @rodrigo.decolombres.18 | IG: @rodrigodecolombres.jr | Tw: @rodecolombresjr

Xavi Razo: FB: @xavirazo | IG: @xavirazo | Tw: @xavirazo

 

M&A / EPI Press

 Fotos: Víctor Alonso

 Información:

Pedro Jimenez Vega

EPI Press

@epipressmx

M. 5528901132

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías