_- Los cierres de calles iniciarán a las 19:30 horas, con motivo de la Primera Carrera por la Juventud 2022._
RDS/STAFF
Jóvenes de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Huejotzingo, Coronango, Juan C. Bonilla y de la capital poblana, este sábado 27 de agosto se reunirán en el Tecnológico de Monterrey para participar en la “Primera Carrera por la Juventud 2022”, organizada por el Ayuntamiento de Puebla y dicha casa de estudios.
Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pondrá en marcha un dispositivo de gestión vial, para salvaguardar la integridad de corredores y brindar vías alternas a vehículos que circulen por la zona.
La Dirección de Control de Tránsito, a partir de las 19:30 horas llevará a cabo cierres a la circulación sobre Vía Atlixcáyotl y Avenida Cúmulo de Virgo. Paralelamente, agentes de tránsito habilitarán como rutas alternas Bulevar Atlixco y Avenida 11 Sur.
La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las indicaciones de las y los Policías de Tránsito, a fin de prevenir accidentes.
You may also like
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento