Rodrigo Rejón, por el triunfo de Nascar Challenge en Nuevo León para el GGG Racing Team

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 25 de agosto de 2022.- Este 28 de agosto arranca la segunda parte de la temporada de NASCAR México Series, en el Autódromo Monterrey, pista en la que el piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, querrá dar vuelta a la mala fortuna que le ha acompañado, buscando el triunfo de NASCAR Challenge.

La temporada 2022 de NASCAR Challenge, ha sido un reto de claroscuros para Rodrigo Rejón al mando del auto #19 REDWINGS SA. DE CV. /BLUE G JET / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES /CALLOCCASION SA DE CV /CALL FASST / FERRETERIAS CALZADA, del GGG Racing Team ya que han sido situaciones ajenas las que le han arrebatado el triunfo en las últimas vueltas.

Por ello, el comienzo de esta segunda mitad de temporada y restando 6 carreras en el calendario, Rodrigo querrá gestar una remontada que refleje el gran nivel mostrado por el piloto, hasta ahora colocado en el décimo sitio general con 138 puntos.

Doble sesión de prácticas y calificación marcarán la jornada sabatina, pasando al domingo 28 en punto de las 14 horas cuando se dé inicio a la carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado neoleonés conocido como el “Frijol”.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Ha sido un camino duro, deberíamos tener varios triunfos que se nos han escapado por cuestiones ajenas a mí. Así que espero en esta segunda parte de la temporada se pueda dar vuelta a la página, recuperar puntos y remontar”.

“Toca comenzar en Monterrey y usando una configuración complicada, pero estamos preparados para todo lo que se nos presente. Será una buena oportunidad para plasmar con un triunfo todo lo bueno que se viene haciendo”, sentenció Rodrigo.

El GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, llegan a Nuevo León por la 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo de Monterrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías